Comida para llevar – Take away

Condiciones de venta on line

En el Bar de Tapas – Restaurante La Muralla queremos servirte el mejor producto y en las mejores condiciones, por eso te agradecemos que leas y tengas en cuenta las condiciones de venta de comida para llevar.     Disponible para recoger en 20 minutos

Titularidad
El titular de el sitio web bardetapaslamuralla.com es la empresa Tomas y Jesús SL, con NIF: B81939100, y domicilio social en Plaza Puerta de Moros, 7 – Madrid, teléfono de contacto: 91 365 75 60 y correo electrónico: info@bardetapaslamuralla.com

Información Previa
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a:

1. Hacer uso de esta página web única y exclusivamente para realizar pedidos legalmente válidos.

2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.

3. Facilitarnos su teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta para la gestión de los pedidos, y mantener actualizados dichos datos. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

4. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Usuarios
El acceso y/o uso del sitio web bardetapaslamuralla.com atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Contratación aquí reflejadas.

 

Plazo y Condiciones de Entrega
Bardetapaslamuralla.com establece un tiempo máximo de 20 minutos para la preparación de los pedidos.

Los pedidos se entregan en la sede de bardetapaslamuralla (Plaza Puerta de Moros, 7 – Madrid) en un plazo no superior a 20 minutos desde que el USUARIO realiza el pedido y se verifica el pago del mismo.

Bardetapaslamuralla.com no dispone de servicio de entrega o reparto de los productos que comercializa a través de esta página web, por tanto, es responsabilidad del usuario recoger el pedido dentro del plazo máximo establecido de 20 minutos.

Los pedidos que contengan mas de un producto solo se entregarán cuando la totalidad de los productos incluidos en el mismo pedido esten listos para ser retirados de forma conjunta por el USUARIO.

Para proceder a la entrega del pedido, el USUARIO deberá identificarse de forma fehaciente ante el encargado de Bar de Tapas la Muralla demostrando que es el destinatario legítimo del pedido.

Cancelación de un pedido, Devolución y Derecho de Desistimiento

Por la naturaleza de los productos comercializados por bardetapaslamuralla.com no resulta de aplicación el derecho de desistimiento al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, R.D. 1/2007 de 16 de Noviembre, en su artículo 103, apartados C), D) y L) especificamente, al tratarse de la contratación de bienes perecederos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez y han sido preparados y/o cocinados a petición expresa del cliente.

Si bien, el USUARIO puede anular un pedido llamando al teléfono 91 365 7560 indicando la referencia del pedido, siempre que no hayan transcurrido mas de 5 minutos desde que realizó el pedido y sólo en el caso de que éste aún no haya sido preparado.

Si el USUARIO anula un pedido dentro de las condiciones especificadas en el punto anterior, Bardetapaslamuralla.com se compromete a devolver el importe íntegro del pedido de la misma forma que utilizó el USUARIO para pagar su compra.

Desde el momento de la entrega del pedido en nuestro establecimiento, el USUARIO es el único responsable del buen mantenimiento y conservación de los productos.

En caso de que el USUARIO no recoja su pedido dentro del plazo máximo establecido de 20 minutos, Bar de Tapas La Muralla no se hace responsable del estado y disponibilidad de los productos contenidos en el pedido, no teniendo obligación de devolver ni la totalidad o una parte de el importe satisfecho por el USUARIO.

 

Precios, Impuestos y Forma de Pago
Cada producto ofertado por bardetapaslamuralla.com tiene asignado un precio al público que incluye los impuestos correspondientes y puede variar sin previo aviso.

La forma de pago para abonar el importe de sus pedidos es mediante Tarjeta de crédito/débito (Visa o MaterCard) a través de la pasarela de pago seguro que bardetapaslamuralla.com tiene establecida con una entidad bancaria. Al ser esta entidad la receptora de sus datos de pago (número de tarjeta, pin, etc), bardetapaslamuralla.com no gestiona y por tanto no almacena en ningún caso información confidencial o datos de las tarjetas del USUARIO.

 

Exoneración de Responsabilidad
Bar de Tapas la Muralla no es responsable de cualquier tipo de enfermedad, intoxicación o alergia alimentaria provocada por la ingestión de cualquiera de sus productos. El USUARIO tiene la obligación de leer los componentes de todos los platos que consuma para evitar dichas situaciones.

En cualquier caso, Bar de Tapas la Muralla dispone de un listado de alergenos a disposición del USUARIO, e informará a este sobre la composición nutricional de cada uno de sus productos, así como los ingredientes que los componen, a petición del mismo.

En Bardetapasalamuralla.com nos preocupamos por mantener la información de nuestros productos actualizada, no obstante, y dada la naturaleza perecedera de los productos asi como la limitación en la disponibilidad de los mismos, dado el caso de no disponer de forma puntual de algún producto incluido en un pedido, bardetapaslamuralla.com le comunicará al USUARIO esta situación, proponiendole la sustitución por un producto similar o bien la cancelación de parte o la totalidad del pedido a discreción de este.

 

Modificaciones
Bardetapaslamuralla.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en el portal web.

 

Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre Bar de Tapas la Muralla y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

Envíanos un WhatsApp whatsapp